Órdenes de caballeria
Según el real decreto del 31-3, las Órdenes de Caballería en el Imperio de Españistan son órdenes honoríficas de caballería no hereditarias a las que los ciudadanos de la nación pueden ser admitidos por acción del Emperador en reconocimiento del servicio extraordinario a la nación o una fuerte donación a el pais. Lleva el título de Sir (para hombres) y Dama (para mujeres).
Se han creado las siguientes órdenes de caballeria :
Orden de Pedro I.
Orden de la Bandera.
Orden del pingüino de oro.
Orden de la Corona.
Orden de Españistan (no confundir con la cruz de Españistan).
Los miembros de las órdenes de caballería tienen derecho a portar logros de armas aumentados por un cinturón (coloreado según la orden en particular), un yelmo y un lema .
También se puede otorgar el título de caballero sin afiliar ( que no pertenece a ninguna de las órdenes antes mencionadas). Los destinatarios de dichas subvenciones se conocen como Caballeros de segunda. Los caballeros de segunda tienen derecho a portar logros de armas aumentados por un yelmo y un lema.
Aparte del a los ciudadanos, también se le pude otorgar estás órdenes a los ciberciudadanos, a estos se les otorga si hacen una fuerte donación a Españistan
Crea tu propia página web con Webador